Nuevo-logo-1

Entérate de lo más relevante sobre nómina y seguridad social

img-post-gral.png

Software para hacer la Nómina: ventajas y más ventajas

nota_05_blog

La transformación digital nos ha cambiado la vida. ¿Quién puede decir lo contrario? Pero no vista como la invasión de las máquinas y los robots, sino como el acoplamiento entre las personas y los procesos automatizados.

En esta era digital hemos aprendido a hacer equipo con los programas y algoritmos para lograr, de la mano, mejores resultados. Y eso se aplica a la gestión de Nóminas y seguridad social, la automatización del proceso mediante una maquila de Nómina trae consigo innumerables ventajas, como…

1. TRANQUILIDAD Y CERO ESTRÉS

Si la gestión de Nómina queda en las manos confiables de una maquila, tú ya no debes preocuparte. Adiós al estrés que ocasionan los cálculos, tiempos de entrega y posibles errores, ahora todo será mucho más fácil, rápido y eficiente. En pocas palabras, ¡quedas liberado de ese peso!

2. MÁS TIEMPO PARA TU NEGOCIO

Mientras el software especializado Nomilinea hace las tareas de gestión de Nómina, tu equipo puede dedicar su tiempo y concentración a tareas de vital importancia para el negocio.

3. EN SÍNTONÍA CON EL SAT

La automatización del proceso, garantiza la permanente actualización en las leyes y requerimientos por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Olvídate de calendarios y revisiones periódicas de las modificaciones. ¡Tú Nómina siempre estará al día!

4. ADIÓS ERRORES DE DEDO

Las personas no estamos exentas de cometer errores. Además de llevar un control preciso de todas las operaciones, la herramienta envía avisos de advertencia si observa cualquier incidencia o irregularidad en la información. Permite que todo el proceso, de principio a fin, se lleve a cabo en tiempo y forma.

5. CUESTA MENOS

Utilizar un software de Nómina optimiza el rendimiento de los colaboradores y permite que los presupuestos operativos se reinviertan en cosas importantes para el negocio. Además, contar con copias de seguridad constantes evita posibles costos de recuperación de la información. La maquila de Nómina significa ahorros, con todo lo que implica ese término.

nota_05_blog

Con Nomilinea es muy fácil gestionar tu nómina, lo puedes hacer más rápido y con un costo muy bajo, ¡pruébalo!


Publicado por el Equipo Nomilinea el 22 de enero de 2020 13:57:32 CST

¿Crees que le interesa a alguien más?

¡Compártelo!

Topics: Contabilidad Electrónica, Nómina

¡Déjanos tus comentarios!