Nuevo-logo-1

Entérate de lo más relevante sobre nómina y seguridad social

img-post-gral.png

¡nomilinea cumple 15 años!

nomilinea_15_anos_blogEn 2004, muy poca gente conocía y usaba la nube para trabajar y almacenar su información. La digitalización global iba arrancando y automatizar los procesos de las empresas era una opción que muy pocos podían aprovechar.

La gran mayoría de los cálculos de nómina de PyMEs y despachos de contabilidad se hacían totalmente a mano, y los archivos se almacenaban en discos duros o en innumerables hojas de papel.

Fue en esta época, cuando dos ingenieros mexicanos expertos en automatización de cálculo de nóminas y seguridad social, se anticiparon a las necesidades de sus clientes y empezaron a trabajar en una herramienta que permitiera tomar los 30 años de experiencia de Software SICOSS y ponerlos en una plataforma basada en la nube.

Así, después de un año de arduo trabajo de desarrollo, ajustes y hasta consultas con expertos de Silicon Valley, a mediados de 2005 surgió nomilinea, la plataforma pionera de cálculo de nómina y seguridad social en la nube.

Hoy festejamos nuestros primeros 15 años de operaciones, y tenemos muchos motivos para festejar:

  • Más de 7,000 clientes se han beneficiado con nuestros procesos seguros y prácticos.
  • Hemos hecho más fácil la operación de más de 80,000 empresas que han confiado en nomilinea para gestionar sus nóminas y seguridad social.
  • Realizamos alianzas estratégicas con grandes herramientas que permiten a nuestros socios manejar sus recursos humanos, llevar su contabilidad y hasta tener acceso a créditos para PyMEs.
  • Estamos avalados por el IMSS para sustituir al IDSE y el SUA, lo cual permite a nuestros clientes ahorrar muchísimo tiempo en sus cálculos. (hipervínculo a nota IDSE de este mes).
  • Nuestros cálculos son 100% precisos, ¡quedan en el olvido los errores humanos que tantos problemas podían causar!
  • El uso de nuestra herramienta permite realizar los procesos hasta 77% más rápido. Economizar tiempo significa que los equipos entreguen más valor a los negocios.
  • Sabemos que ofrecemos máxima seguridad, desde cualquier lugar donde se encuentren los usuarios. Eso sin duda representa confianza, eficiencia y versatilidad, y más en estos tiempos de COVID-19
  • Al estar 100% en la nube, hemos permitido que nuestros clientes ahorren en equipos y mantenimiento, lo que hace más eficientes sus presupuestos operativos.
  • Y por último, estamos por lanzar nuestra nueva plataforma, que permitirá a nuestros clientes realizar más rápido sus cálculos y gestión. Esta nueva plataforma fue renovada y diseñada según las necesidades de nuestros usuarios, más eficiente para el ahorro de tiempo en los cálculos.

En nomilinea estamos celebrando 15 años de entregar valor a nuestros clientes en el cálculo de nómina y seguridad social de sus empresas.
¡Empieza hoy mismo a automatizar
tu operación en la nube, de forma práctica, segura y sencilla!


Publicado por el Equipo Nomilinea el 3 de agosto de 2020 21:36:44 CDT

¿Crees que le interesa a alguien más?

¡Compártelo!

Topics: Nómina

¡Déjanos tus comentarios!