Nuevo-logo-1

Entérate de lo más relevante sobre nómina y seguridad social

img-post-gral.png

Gana tiempo automatizando tus procesos

nota_08_blog

El verdadero sentido de la productividad hoy tiene que ver con llevar a cabo las tareas necesarias en el menor tiempo posible. Productividad, en esta era digital, no significa dedicar horas y horas a trabajar obsesivamente, postergando y acumulando los pendientes.

Más bien se trata de hacer equipo con las máquinas para que las personas hagamos más eficiente nuestro tiempo y también tengamos una vida fuera del espacio laboral. Esto aplica a la gestión o maquila de Nóminas, un procedimiento que, cuando se lleva manualmente. se torna engorroso y susceptible de errores.

Automatizar, y más aún tercerizar, es la forma inteligente de delegar procesos a plataformas y sistemas tecnológicos vanguardistas. Automatizar es invertir en mejorar y ser más productivos y competitivos. Automatizar es liberar recursos y el tiempo de las personas para optimizarlos.


Por qué automatizar ahorra tiempo…

· Permite que todo esté organizado y preestablecido. Ya no se requiere de una planificación constante y periódica.

· Nuestra mente, concentración y energía física ya no se desvían hacia tareas que se pueden hacer de manera automática. Ahora podemos dedicarnos a otros asuntos trascendentales para el negocio.

· Las áreas administrativas, en el pasado, invertían la mayor parte de su tiempo en implementar tareas repetitivas y desgastantes.

· Los departamentos de Recursos Humanos, gracias a los procesos de maquila de Nómina, hoy dedican su tiempo y esfuerzo a gestionar el capital humano desde el contacto y comunicación directa con las personas.

· El ahorro de tiempo, al automatizar, trae consigo la disminución de errores humanos. Estos pueden implicar costos extras, además de más tiempo para revisar, modificar y corregir.

· Cuando se hace eficiente el tiempo, se reduce la necesidad de horas extras de los colaboradores. Doble ahorro.

· Todos los procesos manuales, no automatizados, son más costos y abarcan más tiempo. Por tanto, todo lo anteriormente mencionado deriva, finalmente, en mayor productividad y rentabilidad.

¡AHORRA TIEMPO!

AUTOMATIZA LA GESTIÓN DE UNA O MÁS NÓMINAS EN LA NUBE, DE LA FORMA MÁS PRÁCTICA, SEGURA Y SENCILLA. CONSULTA LAS BONDADES DE NUESTRA PLATAFORMA MULTIUSUARIO Y MULTIEMPRESA


Publicado por el Equipo Nomilinea el 24 de enero de 2020 10:52:11 CST

¿Crees que le interesa a alguien más?

¡Compártelo!

Topics: Nómina, recursos humanos

¡Déjanos tus comentarios!