Nuevo-logo-1

Entérate de lo más relevante sobre nómina y seguridad social

img-post-gral.png

En época de COVID-19: administra tus nóminas desde casa

 

nota_20_blog

 

Siempre hablamos de la gran utilidad de trabajar en sistemas albergados en la nube. Pero hoy más que nunca, plataforma nomilinea en la nube se hace indispensable para continuar, sin problema alguno, los procesos de gestión de nómina y recursos humanos de tu empresa o calculo.

Ahora que todos debemos estar en casa, como medida de responsabilidad social y sanitaria para evitar la propagación del COVID-19, resulta maravilloso tener la capacidad de administrar en la nube todo lo referente al capital humano, a la vez que los trabajadores pueden consultar sus pagos y eventualidades.

Tal cual, en tiempos de encierro, incertidumbre y trabajo remoto, no hay alternativa más cómoda, práctica y efectiva.

Detallemos algunas de las ventajas de trabajar tus nóminas en la nube…

  • Puedes trabajar y tener acceso a la información desde cualquier lugar, a cualquier hora y en tiempo real.
  • Tu sistema de gestión de nómina, y otros programas que utilices, pueden integrarse fácilmente a nuestra plataforma multiusuario y multiempresa. ¡Todo en uno!
  • Representa un sustancial ahorro de tiempo, costos y papel... Por ejemplo, no es necesario estar repitiendo el acceso de datos.
  • Tus empleados pueden acceder a la información de sus pagos, descuentos, aportaciones, permisos, vacaciones, etc., a través de Módulo Kiosko (hipervínculo a nota sobre Módulo Kiosko).
  • Tu información está resguardada con las máximas medidas de seguridad y de forma automática se llevarán a cabo actualizaciones y backups.
  • Tendrás una gran capacidad de almacenamiento en la nube, de modo que se aliviarán los discos duros de tus computadoras o dispositivos.
  • Ahorras gastos por el servicio de mantenimiento de los equipos.
  • Tienes la posibilidad de crear, de manera muy sencilla, informes segmentados y en tiempo real. También puedes crear o editar contratos de trabajo.
  • A través de nomilinea puedes hacer todo tipo de trámites de nómina, seguridad social y gestión de recursos humanos: solicitud de vacaciones, permisos, timbrado (hv a nota), movimientos afiliatorios (hv a nota), cuotas obrero patronales (hv a nota) y pago mediante dispersión bancaria (hv a nota), entrega de prestaciones especiales (vales de despensa, fondo de ahorro), etc.

 

¡Ahora es cuando! En tiempo de cuarentena, nomilinea te invita a gestionar tu maquila de nómina y administración de personal desde la comodidad y seguridad de tu casa. Automatiza tus procesos, de forma fácil y práctica, y ya no querrás volver a las hojas de papel.


Publicado por el Equipo Nomilinea el 20 de marzo de 2020 16:04:45 CST

¿Crees que le interesa a alguien más?

¡Compártelo!

Topics: Nómina, "riesgo de trabajo", home office

¡Déjanos tus comentarios!