Nuevo-logo-1

Entérate de lo más relevante sobre nómina y seguridad social

img-post-gral.png

Cómo mantener el orden cuando manejas más de 5 Nóminas

nota_02_blog

La transformación digital ha modificado los procesos de trabajo en las diversas industrias y sectores, y los servicios de administración o maquila de Nóminas no se quedan atrás.

Entre los innumerables beneficios de la automatización en la gestión de Nómina, está la disminución de errores humanos, la reducción de tiempo que se puede destinar a actividades prioritarias de cada negocio, y la precisión y puntualidad en pagos, préstamos, bonos, recaudación fiscal, ajustes y prestaciones de ley.

La Nómina, y sus minucias, deben quedar en manos de los expertos que cuentan con las herramientas de vanguardia. Zapatero a sus zapatos.

¿Cómo puede un mismo despacho gestionar varias Nóminas a la vez?

· Con un equipo de profesionistas de primer nivel en cálculo de Nómina y gestión de impuestos, especializados en asuntos legales, fiscales y laborales.

· Gracias a la automatización de los procedimientos mediante una herramienta multiusuario y multiempresa, que permita administrar de forma personalizada, con todas sus particularidades, la nómina de cada empresa o negocio, según sus particulares (sueldos y salarios o asimilados).

· Mediante una solución que elabore y edite los contratos laborales de tus trabajadores.

· Utilizando una herramienta que permita hacer timbrado de Nómina ilimitado, de forma rápida, simple y siempre según los requerimientos de la ley.

· A través de una plataforma que actualice permanente y oportunamente las modificaciones a las leyes y formatos, y que además garantice el resguardo adecuado de la información mediante la realización de copias de respaldo regulares.

· Al contar con un software capaz de hacer movimientos afiliatorios y el cálculo de las cuotas obrero patronales, que pueda sustituir las herramientas IDSE y SUA, que consiste en un servicio mediante el cual las empresas llevan a cabo trámites en línea con el IMSS.

· Automatizar es, además, una manera de simplificar los trámites fiscales, que suelen ser complejos.

· La dispersión de nómina es una forma de programar el depósito electrónico, en tiempo y forma, de los pagos a los trabajadores.

· Cuando los trabajadores tienen la posibilidad de consultar sus recibos de nómina, solicitud de permisos y vacaciones, se mejoran sustancialmente los procesos de Recursos Humanos, así como la comunicación interna.

NOMILINEA te ofrece todas las características incluidas en su software, es una perfecta alternativa para gestionar con exactitud y pulcritud varios o numerosos procesos de Nómina.


Publicado por el Equipo Nomilinea el 20 de enero de 2020 16:59:09 CST

¿Crees que le interesa a alguien más?

¡Compártelo!

Topics: Nómina

¡Déjanos tus comentarios!