Nuevo-logo-1

Entérate de lo más relevante sobre nómina y seguridad social

img-post-gral.png

Alianzas nomilinea: pensadas en nuestros clientes

nomilinea_alianzas_blogEn nomilinea siempre buscamos hacer alianzas interesantes para ofrecer mayor valor a las operaciones de nuestros usuarios. Hoy en día, dos de nuestros principales aliados estratégicos son Worky, el software líder en gestión de recursos humanos, y Contalinea, la mejor plataforma de contabilidad en línea.

¿En qué consisten estas alianzas?

  • Worky es un software mexicano diseñado para la gestión de recursos humanos de PyMEs de entre 20 y 500 empleados. Mediante este sistema, las empresas pueden gestionar su plantilla, recibir solicitudes de vacaciones, enfermedad, permisos, bajas, etc. en línea, y hacer el cálculo de la pre-nómina, es decir, registrar y validar las incidencias de los trabajadores: días trabajados, faltas, retardos, horas extras, bono de puntualidad que se suman o restan al sueldo bruto, así como primas de vacaciones y otras prestaciones estacionales como el aguinaldo.
    Luego, al haber unificado las bases de datos con nomilinea, nos encargamos de hacer el cálculo de nómina mediante la calculadora avalada por el IMSS, llevar a cabo los pagos y el timbrado de recibos. Finalmente, los comprobantes son enviados por Worky a través de la dispersión automática. La alianza perfecta: ambas plataformas en beneficio del cliente ¡Los encargados de recursos humanos no necesitan más!
  • Con Contalinea es posible administrar de forma automatizada la contabilidad y facturación electrónica de PyMES y grandes organizaciones. Desde cualquier lugar puede llevarse a cabo el timbrado y la cancelación de los CFDI 3.3, generar e importar DIOT directamente del sistema del SAT, actualizar catálogos del SAT, etc. ¡La unión hace la fuerza: Contalinea lleva tu contabilidad y nomilinea se encarga de tu gestión de nómina!
  • Además, para seguir sumando, muy pronto presentaremos oficialmente nuestra más reciente alianza con Uniclick, plataforma mediante la cual, las PyMES mexicanas pueden acceder a créditos simples. Este sistema ofrece un proceso de obtención de crédito flexible, rápido, transparente, sin penalizaciones ni letras chiquitas ni tanto trámite. ¡Sensacional si necesitas dinero para cubrir el cálculo de nómina!
  • Y si seguimos hablando del valor agregado que ofrecemos, bien vale la pena mencionar nomilinea Payroll, nuestro servicio de maquila de nómina que optimiza tus procesos, evita los errores propios de llevar varias nóminas, y por ende las multas, y permite ahorrar hasta 80% de tiempo y costos. nomilinea Payroll cuenta con parametrización de nóminas especiales y actualización de cambios a las leyes, asesorías de IMSS, INFONAVIT, SAT Y INM. Además, somos la única en el mercado avalada por el IMSS. ¡Todo para tu maquila de nómina!

 

En nomilinea siempre queremos ofrecerte más y más en el proceso de cálculo de nómina para tu empresa o maquila. ¡Automatiza tus gestiones de nómina en la nube, de forma práctica, segura y sencilla!


Publicado por el Equipo Nomilinea el 3 de agosto de 2020 22:02:27 CDT

¿Crees que le interesa a alguien más?

¡Compártelo!

¡Déjanos tus comentarios!